Client Login

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
500 North Santa Fe,
Visalia, CA 93292
575 East Locust Ave. Ste 204,
Fresno, CA 93720
(800) 828-3795
twitter_aqu_48 facebook_aqu_48 linkedin_48 linkedin_48

Buckman-Mitchell, Inc. Financial & Insurance Services

Noticia de privacidad de Poliza

1 de Marzo del 2017

Propósito de esta Notificación - El Título V de la Gramm-LeachBilley Act (GLBA) y las leyes del Estado de California generalmente nos prohíben el compartir información personal no-publica acerca de usted con una tercera persona; solo si nosotros le proveemos con esta notificación de privacidad y practicas describiendo la clase de información que nosotros colectamos acerca de usted y de las categorías de las personas o entidades con quien su información puede ser compartida. De acuerdo con la ley GLBA y la ley de California, le estamos enviando este documento en el cual se le notifica la póliza de privacidad y de las prácticas de Buckman-Mitchell, Inc.

Su derecho a saber: Usted tiene el derecho de saber lo que nosotros hacemos con su información personal y confidencial que recibimos de usted, mientras ofrecemos, procesamos, administramos y mantenemos el seguro y el producto financiero que usted compra de nuestra agencia. Debido a que valoramos nuestra relación, queremos asegurarle que nosotros cuidamos la seguridad de su información importante.

Información Personal que reunimos: Nosotros reunimos información personal que usted nos provee mediante su solicitud, entrevistas u otros formularios. Además, mantenemos información acerca de sus transacciones con nosotros, como las coberturas de su póliza, los cobros y su historial de pagos. Podemos obtener información adicional por medio de terceras personas los cuales pueden incluir agentes, empleadores, u otras aseguradoras, agencies de crédito del consumidor y el departamento de motores y vehículos, o proveedores de salud en el curso de procesar, subscribir o administrar sus pólizas de seguro y contratos de anualidad.

Información que podemos revelar a terceras personas: Podemos compartir su información no personal en base confidencial solo con empleadores autorizados, representantes o terceras personas quien sus servicios son requeridos para asegurar el nivel de servicio más alto para usted. No revelaremos ninguna información personal no publica acerca de usted o acerca de ningún otro cliente o antiguo cliente excepto como lo autoriza la ley descrita en esta notificación de privacidad o de otro modo comunicado a usted. Nosotros no proveemos su información no publica a nadie afuera de nuestra compañía excepto como se describe anteriormente. Le notificaremos si hacemos algún cambio en esta notificación de privacidad. Nosotros podemos compartir información financiera acerca de usted con nuestras propias compañías afiliadas para poder servirle mejor y ofrecerles un producto de seguro que valga la pena.

Protección de su información de su seguro: Cuidado razonable será dado para mantener sus archivos al corriente, completos y exactos. Si usted encuentra algún error en la información que usted recibe de nuestra oficina o en la información de su póliza de seguro, por favor póngase en contacto con nosotros a la dirección mencionada abajo para que se hagan las correcciones necesarias. Protegeremos toda información reunida acerca de usted, y restringiremos acceso a su información no pública al mantener seguridad física, electrónica y en procedimientos. Acceso será restringido solo a individuos quienes deben tener uso para poder hacer su trabajo.

Con respecto a resolución de disputas: Cualquier controversia o reclamo que surgiera con relación a nuestra póliza de privacidad o violación de ella será decidida por arbitraje de acuerdo con las reglas de la Asociación Americana de Arbitración y el fallo sobre la recompensa dada por un arbitrador(es) puede ser sometida a cualquier corte que tenga jurisdicción de eso.

Reservación al derecho de revelar información en circunstancias imprevistas: En conexión con la venta potencial o transferencia de sus intereses, Buckman- Mitchell, Inc., reserva el derecho de vender o transferir su información ( incluyendo, pero no limitado a su nombre, dirección, edad, sexo, zona postal, estado, y país de residencia y otra información que usted nos provee por medio de otras comunicaciones) a una tercera entidad que (1) concentra sus negocios en una práctica similar, producto o servicio; (2) Está de acuerdo en ser el sucesor de Buckman-Mitchell, Inc. interés con respecto al mantenimiento y protección de la información recibida; (3) Está de acuerdo con las obligaciones de esta declaración de privacidad.

Explicación de su derecho de “Darse De Baja”: Si usted no quiere que intentemos obtener mejor cobertura o mejores precios de una compañía de seguro diferente cuando su póliza se valla a renovar usted nos lo puede dejar saber ahora. Al marcar “Darse De Baja” usted nos instruye a no compartir o revelar ninguna información personal con otros seguros con el propósito de obtenerle presupuestos de renovación. Podemos compartir información acerca de usted si no responde dentro de 30 días. Sin embargo, usted puede “Darse De Baja” en cualquier momento, solo llámenos o escribanos. Aunque usted “Darse De Baja”, nosotros todavía podríamos revelar información como la ley lo permite.

Formas de “Darse De Baja” disponible si la requiere.

Buckman-Mitchell, Inc.
License #0011334 & #0A96361
500 North Santa Fe - Visalia CA 93292
(559) 733-1181


500 North Santa Fe,
Visalia, CA 93292
575 East Locust Ave. Ste 204,
Fresno, CA 93720

UPCOMING EVENTS

May
19

Licensed in 44 States


Copyright 2017 by Buckman-Mitchell, Inc.
Website Design by MC Solutions

Mobile menu